Gestión de resíduos en Nájera

Contenedores Visetra es una empresa especializada en la gestión de resíduos en Nájera, siendo una actividad que hemos llevado a cabo desde hace muchos años. De esta manera, ofrecemos un servicio imprescindible para que la sociedad tenga unas calles en perfecto estado y libres de residuos.

Proceso de gestión de residuos

Contamos con una gran variedad de contenedores para todo tipo de residuos, destacando los contenedores para vendimia, los contenedores para lodo o aquellos que son necesarios para las obras. Ahora bien, ¿cuál es el proceso que hay que seguir para llevar a cabo una buena gestión de los residuos?


Lo primero es confiar en que las personas depositen la basura en su lugar correspondiente, incluyendo los puntos de reciclaje para que nuestra empresa pueda realizar la parte que le toca.


Es decir, nuestra compañía sabe cuáles son estos puntos de recogida de residuos en Nájera y las localidades anexas y el trato que debe darles para proceder a su gestión y reciclaje cuando corresponda.


Nuestros empleados se encargan de realizar este transporte y llevar los residuos hasta el centro autorizado. Esta es una labor que llevamos realizando desde hace muchos años, lo que nos ha permitido mejorar nuestra capacidad de gestión y nuestra flota de transporte para que dicha labor sea segura durante todo el trayecto.

Transporte autorizado

Disponemos de todos los permisos para llevar a cabo este transporte y el contacto pertinente con todos estos residuos, ya sean plásticos, papel, vidrio o basura orgánica.


Igualmente, realizamos el tratamiento de productos físicos, químicos y biológicos, incluyendo las funciones de incineración y vertido, con las que garantizamos que no haya contaminación de aguas ni expulsión de gases o productos tóxicos.


Trabajamos para que las calles tengan el mejor aspecto posible y contribuir a la sociedad con nuestra labor. Contacta con nosotros.

Contacta con Contenedores Visetra sin ningún compromiso

© 2020 CONTENEDORES VISETRA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital